"Leo es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena. Es un osito de peluche con los compañeros. Por eso me extrañó su reacción. Los insultos fueron un acto reflejo", dijo Diego Maradona sobre Lionel Messi, lo cual sorprendió a todos.
►Se pasó de la raya: la grave acusación de periodista argentino a Messi que también implica a Bauza
Esta fue la primera expresión que Maradona soltó luego de que se especulara que el tuviese que ver con la sanción impuesta a Lionel Messi, a la cual luego agregaría lo siguiente.
"Los que dijeron que yo había influido en las cuatro fechas de suspensión a Messi habrá sido la gente de Tinelli. Me puse a indagar y la sanción a Messi empieza en Conmebol. Voy a hablar con Infantino porque es terrible. Cuatro fechas es muchísimo, aunque las palabras hayan sido fuertes. Me parece que se puede cambiar”, le dijo a la revista 'La Oral Deportiva'.
Por otro lado, Maradona reconoció que Argentina, sin Messi, no funciona. "En el fútbol americano hablan con la mano delante de la boca. Lo de Messi al juez de línea se notó mucho. La baja de Messi es fundamental, es como si le sacaras a Cristiano Ronaldo a Portugal. Es un equipo vencible. Con Messi es una cosa y sin él es otra. Lionel te limpia a dos jugadores y encima pone todo lo que tiene"
El técnico finalizó asegurando que de nada sirve contratar a otro DT. El ex seleccionado argentino cree fervientemente que Edgardo Bauza debe terminar su contrato con la selección y esperar a ver los resultados finales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...