Medidas drásticas ante situaciones adversas. Diego Armando Maradona aún no sabe lo que es ganar en la Superliga Argentina, luego de encadenar su tercera derrota como técnico de Gimnasia, el último sábado ante River Plate. El 'Lobo' es colero absoluto del torneo con apenas un punto en ocho fechas, por lo que el 'Pelussa' decidió tomar una radical decisión respecto a su plantel.
Maradona dispuso que los jugadores Jonathan Chacón, Guillermo Enrique, Lucas Miguez, Juan Cataldi, Khalil Caraballo, Eric Ramírez y Lucas Calderón sean apartados del plantel profesional y por ende se fueron a la reserva que dirige Mariano Messera.
Con la medida, el técnico busca que sus jugadores reaccionen ante la delicada situación que pasa el equipo, con el que buscará el sábado su primera victoria en el torneo, de visita ante Godoy Cruz.
Gimnasia también es último en la tabla de promedios, luego de encadenar una racha nefasta de siete caídas en fila que lo dejó en situación muy complicada, razón por la cual el exentrenador de la selección argentina dispuso de los cambios.
Esta es la segunda medida fuerte que toma el entrenador luego de haber determinado que el equipo debía dejar de concntrarse en Estancia Chica, y hacerlo en Ezeiza para abstraerse un poco, en una determinación que tomó con el apoyo de Chiqui Tapia, presidente de AFA.
► 'Codinome' futbolero: los mejores apodos de todos los tiempos de los jugadores [FOTOS]
► El dominio de las áreas: ‘Conexión Barcelona’, por Adrià Corominas
► Todo el mundo lo señala: la esposa de Ivan Rakitic lo defiende ante las críticas del Barcelona
► Más problemas para Courtois: no será tomado en cuenta para el partido ante Granada