Lionel Messi y el fútbol español dieron su último adiós este viernes al futbolista argentino Emiliano Sala, tras confirmarse el jueves que el cuerpo encontrado en la avioneta estrellada en el Canal de la Mancha era el del jugador.
El capitán del Barcelona Leo Messi se despidió de su compatriota con un mensaje en las redes sociales: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanse", escribió Messi con letras blancas sobre fondo negro.
De la misma manera, su club se unió al duelo publicando en las redes sociales una foto de Emiliano Sala con la mano en el corazón bajo la leyenda "Emiliano Sala (1990-2019) Descanse en paz".
El eterno rival blanco también publicó un comunicado oficial en el que "el Real Madrid lamenta el fallecimiento del jugador Emiliano Sala. El club quiere mostrar sus condolencias a sus familiares y amigos, y se une al dolor de los aficionados al fútbol, especialmente del fútbol argentino".
El Betis se unió asimismo al pesar general por la muerte del jugador, fallecido al estrellarse la avioneta que lo llevaba hace dos semanas de Francia a Gran Bretaña para unirse al Cardiff, que lo había fichado del Nantes.