Grito contenido: Boca Juniors rechazó importante oferta por Darío Benedetto desde Francia

El destino del 'Pipa' Benedetto estaría en la Ligue 1, de donde llegó una propuesta por el delantero, pero en  Boca Juniors  desecharon la solicitud de los franceses.

Boca Juniors rechaza oferta por Darío Benedetto desde Francia. (Foto: AFP)

Boca Juniors rechaza oferta por Darío Benedetto desde Francia. (Foto: AFP)

Boca Juniors rechaza oferta por Darío Benedetto desde Francia. (Foto: AFP)

¡No tan rápido y no tan fácil! En las oficinas de La Bombonera saben que será difícil retener a Darío Benedetto , quien tiene grandes posibilidades de jugar en el fútbol europeo. Sin embargo, Boca Juniors no quiere una 'ganga' por una de sus figuras, por lo que, de momento, retrasaría el sueño del atacante que está en la agenda del Olympique Marsella de Francia.

De acuerdo con información publicada por la edición argentina del diario AS, el club galo se contactó formalmente con los ‘Xeneizes’. Los ‘Focenses’ presentaron la primera oferta económica por el pase del ‘Pipa’.

El medio señalado revela que Olympique Marsella quiere pagar 14 millones de dólares por la ficha de Benedetto. Pero Boca ha rechazado esa cantidad de dinero, pues el valor de la rescisión del delantero es de 21 millones.

El traspaso del jugador de 29 años puede tardar unos días más. Mientras tanto, el goleador ‘azul y oro’ debe alistarse para el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Paranaense.

El ‘Pipa’ Benedetto se recupera de una molestia en el tendón de Aquiles. El proceso va por buen camino y sí estaría listo para el primer juego en Curitiba. “Es día a día esto, hay que ponerle hielo de manera constante y esperar a que me deje trabajar”, manifestó a los medios.

Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda

¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App