Con el 'Pulpo' Gallese en el arco: el posible 11 de Boca a poco de confirmarse el arribo del peruano [FOTOS]

Pedro Gallese , arquero peruano del Veracruz de México, está cerca de convertirse en el nuevo '1' de Boca Juniors para la Copa Libertadores 2018.

Pedro Gallese
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors

Uno de los grandes fichajes peruanos de los últimos años se podría dar más pronto de lo esperado. Y es que Pedro Gallese , arquero del Veracruz de la Liga MX, está pronto a convertirse en el nuevo portero de Boca Juniors. El 'Pulpo' - como se le conoce en tierras peruanas - llegaría en calidad de préstamo a cambio de 300 mil euros.

El arribo del ex Universidad San Martín y Juan Aurich de Chiclayo solo se daría para que este juegue la Copa Libertadores 2018 en reemplazo de Esteban Andrada (lesionado). Además, se tiene que tener en cuenta que su contratación está condicionada a que el cuadro xeneize pase la ronda de cuartos de final ante el brasilero Cruzeiro.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos cuál sería el 11 de Boca, con Gallese en banca. El portero peruano trataría de pelearle de igual a igual a su colega Agustín Rossi. ¿Podrá hacerla en La Bombonera en caso los dos clubes lleguen a un acuerdo?

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada