Partidazo en el Monumental y donde se ha cumplido la ley del ex por ambos lados. Entre los 73 y 74 minutos cayeron goles tanto de River y Defensa en el Monumental por la fecha 24 de la Liga Profesional Argentina. Cuando el ‘Halcón’ se había puesto en ventaja con tanto de Miguel Mereniel, apareció de forma inmediata Braian Romero para igualar el partido.
Romero, que tampoco celebró su tanto por su pasado en Defensa como no lo gritó tampoco Enzo Fernández al abrir la cuenta para el ‘Millo’, se encontró un remate de Palavecino en el área, y no perdonó marcando así el 2 a 2.
Solo un minuto antes, en un contragolpe perfecto de Pizzini que corrió desde su campo hasta el área de River, dejó solo a Merentiel, que definió a placer con un buen remate cruzado, en lo que era el 2-1 de la remontada del equipo de Sebastián Beccacece.
1-2: Miguel Merentiel
River vs. Defensa: la previa del partido
Los ‘Millonarios’, que ya se consagraron campeones de la competición domésticas hace unos días, vivirán una jornada especial en casa porque se despedirán de todos sus hinchas en el último encuentro programado en este terreno para el 2021.
Hay otro ingrediente: la despedida de Leonardo Ponzio, un histórico de la ‘Banda’. El mediocampista anunció que se retirará del fútbol y se espera un gran homenaje para reconocer la trayectoria de un hombre que le dio bastante a la institución.
Por su lado, Defensa y Justicia tiene la obligación de sumar para asegurar definitivamente la presencia en un torneo internacional para el 2022. Por ello, Sebastián Beccacece confiará en la oncena que sacó un punto contra Colón.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Liverpool desbarata el futuro del Barça: millonaria oferta por un culé y Xavi entra en pánico
- Barcelona confirma una mala tendencia antes de jugarse la vida en la Champions League
- Conmoción en Brasil: jugador de Flamengo mató a un ciclista en Río de Janeiro
- Purga en el Paris Saint-Germain: los 7 descartes de Al-Khelaifi y los jeques para la próxima temporada