Argentina por fin llamó a Icardi y el hijo del Maxi López tuvo una explosiva reacción que es viral [VIDEO]

Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López, fue pura felicidad tras enterarse que Mauro Icardi fue convocado por Argentina para los partidos de Eliminatorias Rusia 2018, como se ve en YouTube.

YouTube

YouTube

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del alocado festejo del hijo del 'Maxi' López por la convocatoria de Mauro Icardi. 

Y es que luego de muchos especulaciones, el crack del Inter de Milán fue llamado por la selección de Argentina para los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela y encontró en el también hijo de Wanda Nara a la persona que más le alegró la noticia.

► Coutinho no se va de Liverpool: el comunicado oficial en que rechazan todas las ofertas del Barcelona.

Tal como se ve en YouTube, Wanda Nara le avisó a Valentino desde lo alto de un edificio que su padrastro había sido convocado por Sampaoli. El pequeño perdió el control por la felicidad y empezó a correr sin rumbo, como si no hubiera un mañana. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría quedaron enternecidos por la reacción del hijo del 'Maxi' López.

Christian Ramos falló penal

Christian Ramos falló penal y Emelec quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Leer comentarios