Independiente no la pasa bien en Superliga Argentina. Está alejado de la punta del campeonato local y, para colmo, el fin de semana pasado los dirigidos por Lucas Pusineri cayeron 1-0 ante su clásico rival Racing Club en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. Casi todo un tiempo jugó con dos hombres más, pero no pudo sacar los tres puntos como visitante.
Los hinchas de Independiente están más que decepcionados con el plantel y este miércoles tomaron una radical decisión: fueron hasta el predio de la Villa Domínico y esperaron que los jugadores terminaran de almorzar. Según el diario Olé, 50 personas se acercaron a Lucas Pusineri para darle un contundente mensaje.
“Esto no es contigo, pero dile a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. ¡Esto es Independiente!”, le dijo uno de los hinchas a Pusineri, según remarca el citado medio argentino.
Lo que se le viene a Independiente en Superliga
Lo expresado por el fanático se dio en los mejores términos. No hubo un clima tensa y tampoco buscaron agredir a los jugadores. Todo se dio en un clima amigable, pero los fanáticos de los ‘Diablos Rojos’ quieren que su equipo gane a poco del término del torneo.
Hay que tener en cuenta que Independiente se encuentra en el décimocuarto lugar de la Superliga Argentina 2020 y complica sus chances de llegar a un torneo internacional en la próxima temporada. Al ‘rojo’ solo le quedan los partidos frente al Arsenal, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán y Central Córdoba. Este jueves choca con Fortaleza por la Copa Sudamericana.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Zidane perdería a su ’10′: Inter de Milán e Inter Miami pugnan por llevarse a Modric
- Areola se queda parado y Ramos solo aplaude: los golazos de Hazard en el entrenamiento del Real Madrid
- Continúan las malas noticias: doctor que operó a Dembélé explica la gravedad de la lesión del francés
- La hora de la verdad: reunión clave en Barcelona para definir el fichaje de un ‘9’