No solo llegó a Argentina para pasar las Fiestas de Navidad o Año Nuevo, Lionel Messi también ha aprovechado el regreso a su país para tratar personalmente asuntos personales que tienen que ver con sus finanzas. El delantero del PSG ha decidido poner en venta una de sus propiedades más codiciadas en Argentina, la más cara que tiene en su país.
Se trata de un un espectacular ‘penthouse’ de 400 metros cuadrados ubicado en Puerto Madero, en el edificio Chateau, una de las zonas más caras y exclusivas de Buenos Aires, y por el que pide casi tres millones de euros.
Entre las lujosas comodidades que ofrece el edificio se mencionan una increíble piscina cubierta y otra descubierta, restaurante, peluquería, salón de baile, gimnasios, una peluquería de perros, una guardería infantil, entre otros amenities propios de un hotel 5 estrellas.
El lugar es muy similar a un hotel ya que tiene Lionel Messi las mismas características y ofrece los mismos servicios. Se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires.
Este codiciado apartamento de Messi permite ver los impresionantes paisajes del cercano Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los parques y dársenas de Puerto Madero.
Le sigue reportando ganancia al Barcelona
Más allá de lo que vive actualmente en Francia, en las últimas horas he hecho ruido la presencia del crack en el Barcelona. Obvio, ya no más dentro de la cancha y haciendo goles o levantando copas con la camiseta azulgrana, pero sí en la tienda oficial y generando ingresos importantes para la economía de la entidad que preside Joan Laporta.
Hay tres productos, por decirlo menos, exclusivos que guardan relación directa con Leo Messi. No solo eso, cada uno, además de lo simbólico, tiene precios elevadísimos. Por ejemplo, de menor a mayor, en la web figura un brazalete de capitán con la firma del siete veces ganador del Balón de Oro a cambio de 643.50 euros (718.41 dólares).
La camiseta principal de la temporada 2020-21, también firmada por el futbolista sudamericano, cuesta mil 170 euros (mil 324.73 dólares) en la tienda del club. Esta prenda, para los más fanáticos de Barça, tiene un valor importantísimo por ser la última que vistió el argentino en su etapa en el Camp Nou.
Finalmente, el Barcelona explota la imagen de sus leyendas con una elástica correspondiente a la temporada 2013-14. En esta casaca aparecen las firmas de figuras como Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández (actual entrenador). El preciado objeto para los coleccionistas e hinchas asciende a los 2 mil 950 euros (3 mil 340.14 dólares).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Arrancó la ‘operación salida’ en PSG: confirman el regreso de Rafinha a LaLiga
- No es más lateral: Drenthe, a punto de convertirse en ‘galáctico’ de histórico club español
- La número 12: el precioso gesto del West Ham con pequeña hincha enferma de cáncer
- Messi sigue ‘jugando’ por Barcelona: así es como le sacan provecho al crack de PSG