Messi le regaló su camiseta en el Argentina-Ecuador, pero él la quiere vender por este motivo

El venezolano que se llevó la '10' de Lionel Messi en el partido entre Argentina y Ecuador no tiene ningún plan de quedársela.

Lionel Messi

Este fue el hincha venezolano de Messi que se llevó su camiseta. (Olé)

Este fue el hincha venezolano de Messi que se llevó su camiseta. (Olé)

El pasado martes, Lionel Messi jugó uno de sus mejores partidos con Argentina. Y es que la estrella del Barcelona le marcó un triplete a Ecuador en la altura de Quito para el 3-1 de la albiceleste por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Con ello, el equipo de Jorge Sampaoli está en el Mundial.

Luego del encuentro, 'Leo' tiró su camiseta a la tribuna de la hinchada de su país en el estadio Atahualpa. En ella había un venezolano que alentó al cuadro del crack del 'Barza' y, para su suerte, cogió la vestimenta de 'D10s'.

Pese a tener la codiciada camiseta de Messi con la Selección de Argentina, el identificado como Daniel Valero la quiere subastar, aunque con un propósito de ayuda al prójimo. "Quiero recaudar fondos para la gente de Venezuela y Ecuador. El 50% de lo recaudado irá para los niños de ambos países", remarcó en conversación que tuvo con el diario Olé.

Si bien es cierto que no pudo conocer en persona a uno de los mejores jugadores del mundo, a través del diario che le hizo este pedido. "Ojalá que nunca se lesione. Es una bendición verlo jugar después de Diego Maradona", apuntó.

Además, mencionó que desde hace un año viven en la ciudad de Quito y que trabaja en una pizzería. "Estuve en Lima antes, pero pude conseguir pasaje para llegra aquí. Me han recibido de la mejor manera", dijo.

Lionel Messi

Otros planes tiene el venezolano que se llevó la camiseta de Messi. (ESPN)

Leer comentarios