Alabanzas de todos lados: hasta Bono de U2 se deshizo en elogios a Messi por su triplete [VIDEO]

La banda irlandesa, que se presentó en Argentina minutos después del partido ante Ecuador, le dedicó un pequeño momento de elogio a Lionel Messi.

Lionel Messi

Esto fue lo que dijo U2 tras la actuación de Messi ante Ecuador. (YouTube)

Todo el pueblo de Argentina le rinde alabanzas a Lionel Messi. Y es que la máxima figura del cuadro de Jorge Sampaoli marcó el triplete con el que la albiceleste le dio vuelta 3-1 a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias. Con ello consiguieron su boleto directo a Rusia 2018.

Uno de los personajes que mostró toda su admiración hacia el crack del Barcelona fue la banda irlandesa U2. Esta se presentó el martes en el Estadio Único de Mar del Plata y le dejó un recado a quien consideran el mejor jugador del mundo.

"Gracias Lionel Messi, Dios existe.", fue lo que dijo el cantante Bono ni bien empezó el concierto. Y es que el recital se retrasó, bajo aprobación de la producción, un par de horas. Todo para que los asistentes puedan ver en pantalla gigante a la Selección de Argentina.

De otro lado, el concierto se desarrolló sin ningún problema en La Plata en el marco de The Joshua Tree Tour 2017. Reunió a más de 50 mil personas.

Leer comentarios