Luciano Sánchez brinda sus primeras declaraciones. (Foto: Goleada Info)
Luciano Sánchez brinda sus primeras declaraciones. (Foto: Goleada Info)

, futbolista de , fue dado de alta este miércoles 2 de agosto, después de su internación en el Sanatorio Finochietto (Buenos Aires, Argentina), debido a una desafortunada lesión sufrida durante el enfrentamiento con Fluminense en los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, en el que ambos cuadros igualaron 1-1 en La Patronal. La fuera de lugar se volvió viral en todo el mundo.

Un día después del partido, entre argentinos y brasileños, y en horas de la tarde, el deportista afectado recibió el alta médica tras pasar la noche en un sanatorio de la capital acompañado de su familia. Después de ser internado de urgencia, aún está pendiente de realizar más estudios médicos, a la espera de que no haya ningún inconveniente en un futuro.

Te puede Interesar

Cuando abandonaba la clínica, el deportista accedió amablemente a contestar las preguntas de los medios presentes en el lugar. El defensa del ‘Bicho’ se mostró sumamente positivo frente a los medios de comunicación presentes en el sitio. Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Marcelo, quien también estuvo involucrado en el incidente.

Al principio fue bastante el dolor. Fue importante estabilizar la pierna al momento. Pasé la noche tranquilo y sin dolor. Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación. (...) Es tiempo, tener paciencia nomás. Y es cuestión de tiempo. Cuando me quiera dar cuenta ya voy a estar en una cancha de vuelta”, manifestó Sánchez.

Marcelo me escribió. Me mandó un mensaje pidiendo disculpas, se sentía mal. Me andaba buscando en el vestuario. Es un gesto que habla de él como persona, lo admiré siempre como jugador y ahora como persona. Se lo hice saber, nada que reprocharle. Que se quede tranquilo, se lo dije por privado y lo hago ahora públicamente”, agregó.

Te puede Interesar


¿Cuánto tiempo estará Luciano Sánchez lesionado?

El lateral del Argentinos Juniors sufre una luxación de rodilla izquierda, según después de la lesión que sufrió en la Copa Libertadores. Aunque el jugador aún debe pasar por el quirófano para concretar más detalles sobre su recuperación, se estima que podría estar entre ocho meses y un año fuera de los terrenos de juego.

El propio Marcelo, consciente de la gravedad del hecho, rompió a llorar sobre el césped y, después del encuentro, acudió al vestuario local para interesarse por el estado de su rival.

Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, publicó posteriormente en su cuenta de Twitter.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR