¿Para parecer a Maxi López? ¿Para copiar el estilo de Messi de la temporada pasada? De todo se dice en redes sociales y solo se sabe que Mauro Icardi ha cambiado de ‘look’. ¿La razón? Solo él la sabe hasta que lo declare en conferencia de prensa o en una de las tantas entrevistas que realiza para la televisión italiana como argentina. Icardi, delantero de confianza de Sampaoli, está fino en la liga italiana y ha habría decidido un cambio de aires, como ha podido verse este miércoles en los entrenamientos del cuadro italiano.
Tras un buen arranque en las tres primeras fechas, el Inter de Milán es líder (9 puntos) de la Serie A al lado de la Juventus y Napoli. Mauro Icardi lleva cinco goles anotados y, por ahora, solo festeja con un cambio que ha provocado varios comentarios en toda Argentina, como en personas que recuerdan el entreverado que tuvieron él y su examigo Maxi López.
Varios de sus compañeros quedaron sorprendidos al notar el radical cambio con el que se presentó el argentino a los entrenamientos previos al duelo del fin de semana ante el Crotone por la Serie A.
Icardi luce un rubio platinado, similar al que ya han llevado en la cabeza jugadores como Leo Messi y James Rodríguez, y que desde ya ha dado para bromas al ser comparado con el color natural de Maxi López.