Pablo Lavallén, el técnico de moda en Argentina, fue amenazado por hinchas de River Plate previo al partido entre Atlético Tucumán con el cuadro millonario. Hincha confeso y exjugador de una de las dos instituciones más importantes de Argentina, Lavallén señaló que no hará ninguna denuncia al tratarlo como un acto de cobardía por parte de un fanático.
“Me han llegado mensajes advirtiéndome que si le ganamos a River, ellos sabían dónde vive mi familia o qué escuela van mis hijos”, indicó el técnico albiceleste. Ante ello, el cuadro tucumano respaldó a su entrenador a través de su cuenta de Twitter.
Lavallén no hizo la denuncia porque las amenazas son anónimas, pero sí se animó a contarlo en los medios. "Me han llegado mensajes advirtiéndome que si le ganamos a River Plate ellos sabían dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos", señaló el entrenador el lunes, tras la práctica en el complejo de Ojo de Agua.
Además, definió las amenazas como "un acto de cobardía de aquellos que se escudan en el anonimato que permiten las redes sociales y después borran los mensajes". "Como trabajador tenemos que defender al club que nos paga y nos da la posibilidad de trabajar", agregó.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: