Ya es conocida la afición del Papa Francisco por el fútbol. Por eso, ayer, ante de la final de la Supercopa Argentina entre Boca y San Lorenzo, un hincha xeneize le pidió una bendición para su equipo. El Papa, con mucho sentido del humor, contestó con una ocurrencia.
"Padre, bendiga a Boca que juega esta noche una final contra los 'Cuervos'", le dijo el hincha xeneize. Y el Papa Francisco respondió entre risas: "Bendigo a los 'Cuervos'". Pero no quedó allí, ya que añadió: "Con los 'bosteros' nos llevamos no tan mal, peor con las gallinas", en referencia a los fanáticos de River Plate.
Este video lo hizo Manuel Balboa, un tucumano hincha de #Boca que vio ayer al Papa. La bendición fue para… pic.twitter.com/6WLzPmif4Q
— Tato Aguilera (@Tato_Aguilera) febrero 11, 2016
El portal argentino "Canchallena" lanzó un dato estadístico respecto a la rivalidad entre Boca y San Lorenzo, equipo del que es hincha el Papa: desde que se convirtió en el Sumo Pontífice (13 de marzo de 2013), San Lorenzo no perdió con Boca. Lleva cinco triunfos y un empate.
Ayer no fue la excepción. San Lorenzo aplastó 4-0 a Boca Juniors ý se quedó con el título de la Supercopa Argentina. "Somos una máquina de perder finales", habría dicho el arquero Agustín Orión, arquero de Boca, en el vestuario, informó la prensa argentina.
LEE TAMBIÉN:
El nuevo canal del fútbol piensa en estas figuras para transmitir partidos. https://t.co/97pBJ6vIXg pic.twitter.com/6vKZj9Rxi3
— Depor.pe (@deporpe) February 11, 2016