Los adjetivos para Paolo Guerrero son ya conocidos. El delantero peruano es de los mejores del continente y los grandes equipos sudamericanos lo quieren, siendo Boca Juniors uno de los que más interés mostró. Los nuevos directivos ‘Xeneizes’ se han desvivido en elogios para él, así como el periodista Mariano Closs.
Reconocido como ‘la voz de América’ por relatar todos los partidos importantes en esta parte del mundo, Mariano Closs es una voz autorizada para opinar sobre los cracks que hoy por hoy rondan como posibilidades en la Superliga Argentina, siendo Paolo uno de ellos.
“Es un fenómeno, un fuera de serie, tiene un juego exquisito. Boca Juniors debería hacer el esfuerzo”, dijo en su programa radial 'Closs Continental’, al respecto de la cada vez más cercana posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors.
“Paolo Guerrero tiene con qué para ir bien en el fútbol argentino. Para mí, es uno de los que mejor juegan al fútbol en Sudamérica”, agregó.
¿Qué falta para que Paolo Guerrero sea jugador de Boca?
En realidad, son muchos los factores que hoy evitan se concrete la llegada del ‘Depredador’ a uno de los más grandes del continente. El peruano tiene contrato con Internacional de Porto Alegre y, tras estar suspendido por varios meses y volver a jugar, quiere retribuirle esa confianza y apoyo al club ‘colorado’.
Además, el factor económico también es otro tema importante. Aunque Boca es el club más saneado en Argentina, no estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por un solo jugador. Paolo tiene 36 años y sabe que éste es su último gran contrato antes de regresar al fútbol peruano, específicamente a Alianza Lima, como él lo ha manifestado.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...
- El tridente reunido otra vez: Neymar compartió foto junto a Lionel Messi y Luis Suárez en súper fiesta en Uruguay
- Llegaron como suplentes y se van como leyendas: los cracks que más elevaron su valor en el 2019 [FOTOS]
- Cristiano Ronaldo entrenó con Djokovic y le enseñó a hacer su espectacular salto de más de dos metros
- Se lleva a Odegaard y deja a Kubo: pacto entre Real Madrid y Real Sociedad para el 2020