"A quién no le gustaría jugar en Boca Juniors, pero ahora soy jugador de Flamengo", había declarado Paolo Guerrero a la prensa peruana luego del posible interés de los 'Xeneizes' en contar con el delantero peruano. Pues bien, estas palabras no cayeron nada bien al capitán del equipo argentino, Carlos Tévez.
En declaraciones a 'Fox Sports', el 'Apache' no se mostró muy contento y de manera indirecta le mandó una advertencia al goleador histórico de la Selección Peruana, "Si un jugador está predispuesto a venir, que venga. No me gustan las dudas. El que quiera venir, que lo haga porque sienta la camiseta", indicó.
Pero no fue todo, "sería bueno contratar jugadores que sientan los colores de Boca Juniors. No me enoja que el jugador tenga dudas, pero no me gustaría que venga. Si dudas en venir a Boca, no lo comparto", dijo Tévez. "El que viene tiene que ser alguien que tenga ganas de aportarle cosas al equipo", agregó.
Los 'Xeneizes' se mostraron interesados en el 'Depredador' a través del presidente del club, Daniel Angelici, quien había señalado, "mientras esté abierto el libro de pases todo puede ocurrir, pero estamos tranquilos". Sin embargo, el vicepresidente del Flamengo, Flavio Godinho, puso paños fríos de inmediato, "No tenemos ninguna intención de prescindir de sus servicios, con todo respeto a Boca, Paolo tiene mucho que hacer en Río, la torcida lo quiere", declaró a 'Radio Ovación'.
Guerrero llegó al Flamengo procedente del Corinthians en la temporada 2014-15 como agente libre y, hasta la fecha, ha anotado 13 goles en en 39 partidos. Según el portal especializado en transferencias, 'Transfermarkt', el peruano tiene una valoración de mercado de 4 millones de dólares. Por cierto, Boca Juniors ya cerró los fichajes de Fernando Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto y esperan contratar un mediocampista ofensivo y un delantero.
TAMBIÉN LEE…
(VP)