Lionel Messi arribó a Buenos Aires y se sumó a la concentración de la Selección de Argentina con miras a la próxima fecha doble por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022. El ’10′ de FC Barcelona será uno de los rivales de la Selección Peruana en este mes.
El astro llegó acompañado de Ángel Di María y de Leandro Paredes (ambos jugadores del PSG) en un avión privado que los trasladó desde el Aeropuerto de El Prat, ubicado en la ciudad española de Barcelona, donde le dieron el encuentro los futbolistas de la escuadra parisina.
Lionel Messi es el abanderado de la Selección de Argentina y espera sacar el mayor provecho de su estadía con la albiceleste para sumar seis puntos en una fecha doble que podría encaminar a los de Lionel Scaloni hacia una nueva cita mundialista.
Argentina recibió a Messi y Perú a Lapadula
Gianluca Lapadula llegó a Lima la última noche y se sumó inmediatamente a la concentración de la Selección Peruana con miras a los partidos que la escuadra nacional disputará contra Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, respectivamente.
El atacante ítalo-peruano se puso la mascarilla blanquirroja y ya es uno de los nuestros en el sueño por volver a una cita mundialista, tras la clasificación obtenida -recientemente- al torneo de Rusia 2018, también bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.
La Selección Peruana no podrá contar con Jefferson Farfán ni Paolo Guerrero en estos compromisos por sus diferentes lesiones, por lo que la llegada de Gianluca Lapadula fue bien recibida por el plantel, donde entienden que viene a sumar por conseguir la meta que todos se han propuesto a inicios de temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- Dos bajas para Argentina: Paulo Dybala y Marcos Acuña, desafectados para la próxima fecha doble de Eliminatorias
- Nació el amor: Gianluca Lapadula saludó a los hinchas de la Selección Peruana [VIDEO]
- Primero Guerrero y ahora Tapia: Eduardo Coudet será el nuevo entrenador de Celta de Vigo
- El verdadero jugador ‘clave’ de Zidane: el Real Madrid sufre más de la cuenta sin Casemiro