Coudet tiene todo listo para ser el nuevo DT de Tapia en Celta de Vigo. (Foto: Agencias)
Coudet tiene todo listo para ser el nuevo DT de Tapia en Celta de Vigo. (Foto: Agencias)

está próximo a oficializar la llegada de un nuevo director técnico, el mismo que ya tendría nombre y apellido. Según medios españoles, será Eduardo ‘Chacho’ Coudet, actual DT de Internacional de Porto Alegre, quien se pondrá el buzo del equipo español.

El estratega argentino ya sabe lo que es trabajar con un jugador de la Selección Peruana, como es el caso de Paolo Guerrero, por lo que sumaría un nuevo elemento de la bicolor bajo sus órdenes, de confirmarse su llegada al cuadro en el que milita Renato Tapia.

Celta de Vigo es uno de los clubes que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones de LaLiga Santander, por lo que esperan revertir el mal momento y escalar casillas para no verse complicados con el tema del descenso en las próximas jornadas del certamen español.

Celta de Vigo acumula siete partidos consecutivos sin conocer de victoriaspor lo que Óscar García Junyent dejó de ser el técnico del primer equipo en las próximas horas, tras el duelo ante el Elche que acabó igualado 1-1, según detalló el club en sus redes sociales.

“No continuará como entrenador del RC Celta. El club agradece al técnico y sus ayudantes su profesionalidad y dedicación”, fue el mensaje que acompañó la publicación del ahora exentrenador de Celta de Vigo.

Renato Tapia llegó a LaLiga esta temporada y ya causa sensación, pese al lugar en la tabla de posiciones del Celta de Vigo. El mediocampista peruano, que también forma parte de la bicolor, ha tenido muy buenas actuaciones con el cuadro gallego y el excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, lo incluyó dentro del once ideal de LaLiga Fantasy, de la fecha 9 del torneo.

Sin embargo, el presente del mediocampista de la Selección Peruana no va de la mano con el de Celta de Vigo, por lo que tendrá que ganarse la confianza del nuevo director técnico y esperar que también lo tenga entre los once elementos principales de la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: