La tiene clara. El delantero argentino, Ignacio Scocco, se pronunció luego de la abultada goleada de River Plate por 7-0 contra un humilde Central Norte en la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina 2018. 'Nacho' dijo que este tipo de duelos ayudan al club 'Millonario' a pulir detalles en adelante.
"Son partidos para pulir detalles y progresar. Este y el que viene servirán para lo próximo", reflexionó el delantero de River y autor de dos goles en el histórico triunfo de su equipo. Además, Scocco no lo pensó dos veces y destacó los objetivos planteados desde el inicio por el entrenador, Marcelo Gallardo.
"El objetivo era marcar la diferencia de categoría dentro del campo. Marcar un gol rápido, manejar el duelo y trabajar en lo nuestro. En definitiva, mantener la regularidad", aclaró el ariete argentino, y principal arma ofensiva de este plantel de River que apunta a la gloria en el próximo reinicio de la liga argentina.
River , actual bicampeón de la Copa Argentina, no tuvo problemas superar por amplio margen a un rival que actúa en el torneo Federal B (cuarta división), con goles de Ignacio Scocco (4' y 22') , Lucas Pratto (15'), Lucas Martínez Quarta (31'), Exequiel Palacios (45' y 48'), y Borré (64').
En los 16avos de final de la Copa Argentina, River se enfrentará contra Villa Dálmine, que actúa en la Primera B Nacional (segunda categoría). No obstante, pese a parecer un rival accesible, Scocco deja claro que ''será duro. Es de otra categoría y tenemos que estar de la misma forma. Que dependa de nosotros", sentenció.