Al mal momento de River Plate se le sumó la última polémica de Andrés D'Alessandro. El futbolista fue cambiado en el último partido ante San Lorenzo y las cámaras captaron que utilizó su celular en el banco de suplentes mientras su equipo perdía por 2 a 0.
Iban 15 minutos del segundo tiempo y se mostró al jugador mirando y mandando mensajes a través de su teléfono durante varios segundos. Todo esto mientras se jugaba el partido. Algunos medios argentinos lo tildaron de irresponsable mientras que otros defendieron a la figura del equipo argentino.
Enzo Francescoli fue consultado sobre la polémica de D'Alessandro con el celular en el banco y comentó lo siguiente: "No es lo ideal, tampoco tan grave. Pero no está bien". Sin embargo, esta noticia ha perjudicado a River Plate que no ha podido superar el mal momento que tiene actualmente tanto en el torneo de Argentina como en Copa Libertadores, en donde cayó eliminado en octavos de final ante Independiente del Valle.
No es común ver una escena así en un partido de fútbol. El desinterés por el encuentro en donde venía cayendo derrotado el cuadro de Marcelo Gallardo, ocasionó que muchos hinchas también mostrarán su molestia con el futbolista a través de las redes sociales.
Posterior a la derrota, el técnico argentino realizó declaraciones en la que se refiere directamente a sus dirigidos. Comentó que necesitaba jugadores con hambre para jugar con la camiseta de River Plate. Esto hace suponer que para la próxima temporada, el club argentino prescindirá de varios de los jugadores con los que cuenta actualmente.
Mira las declaraciones de Marcelo Gallardo tras última derrota de River Plate
LEE TAMBIÉN…
Barcelona y Real Madrid: ¿qué pasa si empatan en puntos al final de la Liga? ► https://t.co/1hwk4II070 pic.twitter.com/0aKSp245AI
— Diario Depor (@deporpe) 9 de mayo de 2016
Iker Casillas: "Todos se merecen una despedida como la de Álvaro Arbeloa" ► https://t.co/nMDx4dOXwL pic.twitter.com/ly3C6qBDAE
— Diario Depor (@deporpe) 9 de mayo de 2016