El 'heredero' del 'Pity': Marcelo Gallardo confirmó al nuevo '10' de River Plate

Tras la marcha de Gonzalo Martínez al Atlanta United de la MLS, el técnico de River Plate reveló quién tomará el lugar del 'Pity' y que podría hacer su nueva presentación la próxima fecha ante Vélez.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero será el nuevo '10' de River Plate. (Getty)

Juan Fernando Quintero será el nuevo '10' de River Plate. (Getty)

Un nuevo reto para uno de los grandes responsables del título de la Copa Libertadores 2018. En la memoria del hincha deRiver Plate quedará por siempre aquel zurdazo que encaminó al 'Millonario' a vencer a Boca Juniors en Madrid y que cuya noche mágica la culminó una genial carrera del 'Pity'. Y precisamente tras la salida de Martínez ya hay nuevo '10' en el cuadro de Gallardo, y será nada menos que el propietario de dicho remate de zurda, Juan Fernando Quintero.

El fue propio Marcelo Gallardo , tras el triunfo de su elenco en Mendoza -el primero por la Superliga tras tres derrotas- quien confirmó la noticia.

"Nos dijeron que ahora se puede cambiar los números. Le pregunté a él (Quintero) si le gustaría usar ese número y me dijo ‘perfecto’, me queda bien’, así que se la vamos a dar", reveló el 'Muñeco'.

Sin duda, una enorme responsabilidad para el mediocampista colombiano, no solo por el hecho de suplir lo hecho por el 'Pity', que se fue al Atlanta United de la MLS, sino por lo histórico de aquel dorsal en Núñez, que lo han portado figuras como su actual técnico Gallardo, Ortega, entre otros.

Juan Fernando Quintero no estuvo en el triunfo ante Godoy Cruz por molestias, pero sí estará en la siguiente jornada ante Vélez Sarsfield, y lo más seguro es que ese sea el día en el que estrena su nuevo dorsal.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App