Para no creer. El delantero colombiano Rafael Santos Borré había sido el encargado de abrir el marcador en el partido entre River Plate y Atlético Tucumán por la última jornada de la Superliga Argentina, pero su tanto fue mal anulado por el árbitro. El jugador ‘Millonario’ estaba habilitado. Increíble.
River intentará vencer a Tucumán para consagrarse campeón de la Superliga Argentina, un torneo esquivo al multicampeón entrenador Marcelo Gallardo, pero Boca Juniors, que está a solo un punto y recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata, todavía tiene esperanzas, en una carrera por el título no apto para cardíacos.
Boca, que tiene 45 puntos, recibirá en La Bombonera al Gimnasia y Esgrima La Plata que dirige Diego Maradona. Gallardo, el técnico más ganador de la historia de River Plate con once títulos, entre los que se destacan la Copas Libertadores de 2015 y 2018 y la Sudamericana de 2014, nunca pudo consagrarse campeón en la liga local.
River Plate ganará la Superliga Argentina si vence a Atlético Tucumán o si Boca cae ante Gimnasia. Si el Millonario pierde ante los norteños y Boca Juniors empata, ambos equipos disputarán un partido desempate. Si River Plate empata, solo se consagrará campeón si su clásico rival no ganó.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘Diego’ es el pueblo: el homenaje a Maradona en el Boca vs. Gimnasia La Plata [VIDEO]
- Con garra, como Boca lo pide: la dura falta de Zambrano en la ‘final’ de la Superliga Argentina [VIDEO]
- Hubo ‘remember’: Diego Maradona y Carlos Tevez se besaron apasionadamente en la boca en el Boca-Gimnasia
- Concentrados: así fue el arribo de los jugadores de Boca Juniors con Carlos Zambrano a La Bombonera