Ojeado: la millonaria venta de Juan Fernando Quintero en medio de la final de la Copa Libertadores

En la previa del River Plate vs. Boca Juniors , medios argentinos aseguran que un club de la Premier League irá a ver a Juan Fernando Quintero en el Monumental.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero llegó este año a River Plate. (Foto: Getty Images)

Juan Fernando Quintero llegó este año a River Plate. (Foto: Getty Images)

Primero ha sido Exequiel Palacios, ahora puede ser Juan Fernando Quintero. En la previa del River Plate vs. Boca Juniors , en Argentina se hace eco de una posible del volante colombiano, que ha vuelto a su mejor versión futbolística en el conjunto de Marcelo Gallardo. ‘Juanfer’, como le dicen en el Monumental, podría ser vendido en más de 10 millones de euros, tal como especulan los medios de ese país. Todo un negocio para la institución ‘Millonaria’.

Se habla de que un ojeador de un equipo de la Premier League estará este sábado (2 p.m. hora peruana) en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 para mirar el rendimiento del cafetero, que ha pasado a ser suplente en el último tramo del año. Quintero destaca por su visión de juego, sus pases filtrados y por el cariño que ha generado en el hincha de River, siendo un futbolista bien talentoso. ‘Juanfer’ tiene calidad y mucho fútbol.

River Plate ha acordado por el Porto la compra de su carta pase por alrededor de 3.2 millones de euros, por lo que una venta a Inglaterra lo volverá un gran negocio. Primero fue el acuerdo con Exequiel Palacios al Real Madrid a cambio de 20 millones de euros, ahora parece cerrarse otro fichaje con destino a Europa. River siempre vende jugadores al ‘Viejo Continente’.

De no irse a la isla británica, Juan Fernando Quintero extenderá su contrato por los próximos tres años con una cláusula de 25 millones de euros. Ya es un crack en el ‘Millo’.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App