Carlitos no pierde el tiempo. Su regreso a los Superclásicos, una vuelta que sí importa. El partido ante Aldosivi era para calentar las piernas, el duelo frente a River Plate siempre debe jugarse a pierna fuerte. Carlos Tevez tuvo pocas ocasiones, Marcelo Gallardo hizo un gran trabajo táctico sobre él como Pavón, y los jugadores millonarios entendieron bien las órdenes del ‘Muñeco’. Ante la desesperación y el gol de Rafael Santos Borré, Tevez tuvo una acción que pudo generarle una roja, claro si el árbitro era más riguroso.
Carlos Tevez intentó capturar el balón cerca de la mitad de la cancha y Javier Pinola consiguió arrebatársela al ir con las dos piernas abajo. Como el balón quedó enredado, empezaron a trabar entre los dos y en el final, ya con la pelota fuera de acción, Tevez le dio un patadón que por poco no impactó en el defensor. Los jugadores reclamaron.
Ellos reaccionaron airadamente y pidieron una sanción para Tevez. Sin embargo, el árbitro Tello solucionó todo con el diálogo y sin tarjetas: llamó a todos a tranquilizarse y cobró el tiro libre a favor de River. El show debía continuar. River terminó imponiéndose sobre Boca con un buen gol de Rafael Santos Borré y así se llevó el primer Superclásico del año.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: