Inexplicable. El volante chileno de River Plate, Paulo Díaz, vio la tarjeta roja en la primera parte del choque contra Central Córdoba por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina 2020. El jugador ‘millonario’ le pegó una brutal patada a un rival y al árbitro del partido no le quedó otra que mandarlo a las duchas.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, Díaz le entró con vehemencia a Gervasio Núñez, cuando este se escapaba de su marca para iniciar el ataque de Central Córdoba. El chileno le puso el pie, y la jugada acabó con su expulsión directa. River juega con uno menos desde los 14 minutos. ¿Podrán sacar adelante el encuentro?
ASÍ LLEGARON RIVER Y CENTRAL
Sin lesionados ni suspendidos, River Plate parte como claro favorito gracias, sobre todo, al excelente funcionamiento colectivo que tiene bajo la conducción de Marcelo Gallardo y la efectividad del delantero colombiano Rafael Santos Borré, máximo anotador del torneo junto a Silvio Romero (Independiente) con 10 goles.
River Plate jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que a mediados de 2019 ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino y llegó a la final de la Copa Argentina, donde cayó, justamente, ante el ‘Millonario’ por 3-0. El conjunto norteño necesita sumar puntos para mantenerse fuera de la zona de descenso.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- ¿Traición a la vista? Donnarumma, cerca de irse a la Juventus en mercado de pases
- Sin Arturo Vidal por lesión: la convocatoria de Barcelona ante Levante para el partido en Camp Nou por LaLiga
- Inimaginables: el top 15 de los fichajes más 'random’ en Europa con Trincao, Honda y Campana [FOTOS]
- La ‘pelea’ de Tuchel y Mbappé no es ajena: Florentino planea la estrategia del Real Madrid