Borré y cuenta nueva: River venció a Gimnasia y quedó listo para viajar a Madrid

River Plate se impuso a  Gimnasia  por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2018  con doblete del colombiano Borré y otro de Moya en el Monumental.

River Plate
River Plate
River Plate
River Plate

River Plate se cobró la revancha de la Copa Argentina y venció 3-1 a  Gimnasia este domingo en el Monumental  por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2018  con doblete del colombiano Borré y otro de Moya. Matías Gómez descontó para el 'Lobo'. Ahora, Gallardo y compañía quedan listos para lo que será la final de la Libertadores, el otro domingo, en Madrid ante Boca Juniors, que también ganó en esta fecha.

Rafael Santos Borré se lució con dos tantos, ambos en el primer tiempo, mientras que Matías Moya puso el tercero ya sobre los minutos finales. En tanto, el descuento de Gimansia cayó en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Matíaas Gómez.

El encuentro estuvo marcado por una noche en la que los simpatizantes se expresaron en contra de la Conmebol por la mudanza a la capital española de la final ante Boca.

El 'Xeneize', precisamente, también ganó gracias a un solitario gol de Edwin Cardona. El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto se impuso a domicilio ante Independiente y quedó a seis unidades del líder Racing Club, que este lunes visitará a Talleres en Córdoba.

River Plate vs. Gimnasia: horarios en el mundo

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (lunes 3 de diciembre)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Así como el pasado miércoles, River Plate y Gimnasia se volverán a ver las caras, pero ya no por la Copa Argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que cerrará la actividad dominical en la presente jornada de la liga.

Con el recuerdo fresco de la eliminación de la Copa Argentina, en semifinales, River Plate recibirá a Gimnasia, con un equipo plagado de juveniles y habituales suplentes. El entrenador del 'Millonario', Marcelo Gallardo, decidió reservar a los titulares para la final de la Copa Libertadores.

La Conmebol reprogramó para el 9 de diciembre el choque ante Boca Juniors por el título de la Copa Libertadores. Pensando en eso, River Plate anunció su lista de convocados, y en la misma, el nombre de Rafael Santos Borré es uno de los más populares.

River Plate, con tres partidos pendientes, está en la decimoquinta posición, con 16 puntos, a 14 del líder Racing Club. Por su parte, Gimnasia marcha en el decimonoveno puesto, con 14 unidades. El 'Lobo' también guardaría a su mejor equipo, pensando en la final de la Copa Argentina, programada para el jueves ante Rosario Central.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada