River Plate derrotó 3-1 a Lanús por la fecha 16 del Torneo Argentino

River Plate  derrotó 3-1 a  Lanús  por la fecha 16 del Torneo Argentino en el estadio Néstor Díaz Pérez.

River Plate vs. Lanús

River Plate derrotó 3-1 a Lanús por el Torneo Argentino.

River Plate  venció 3-1 a  Lanús  por la fecha 16 del Torneo Argentino en el estadio Néstor Díaz Pérez. El duelo le permite a los de Gallardo dejar la incómoda décima posición de la tabla de posiciones.

El partido empezó con mucha agresividad de parte del club millonario. Driussi y Alario tuvieron en sus pies la oportunidad de abrir el marcador, pero Andrada respondió bien los embates ofensivos.

Sin embargo, Sand, en una buena jugada de Lanús, puso el primero del partido y enmudeció el Néstor Díaz Pérez. Así terminaría el primer tiempo.

La charla de Gallardo en camerino surgió efecto en los jugadores de River Plate. Rojas, a cuatro minutos de comenzado el partido, anotó el tanto que puso el empate. El tanto fue un tanto polémico por una supuesta posición adelantada que después sería confirmada en la repetición.

La importancia de un técnico se vio reflejado en el segundo tiempo. Martínez concretó el 2-1 de River Plate luego de haber recibido una buena charla técnica en el entretiempo.

Cuando Lanús se lanzó al ataque, lo único que consiguió es potenciar el contragolpe de los millonarios. Es así como Auzqui consiguió el tercer y último tanto del equipo de Gallardo.

River Plate vs. Lanús: alineaciones confirmadas

Lanús: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Silva, Acosta, Sand.
River Plate:  Batalla; Mayada, Maidana, Martínez, Casco; Ponzio, Fernández, Driussi, Rojas, Martínez; Alario.

Lanús vs. River Plate: los goles

La previa

River Plate y Lanús
no jugaron el pasado fin de semana por la jornada 16 del Torneo Argentino debido a la participación de ambos clubes en la Copa Libertadores 2017.

River Plate vs Lanús: horarios del partido

PAÍS HORARIO
Perú7:15 pm.
Ecuador 7:15 pm.
Colombia 7:15 pm.
Argentina 9:15 pm.
Chile 9:15 pm.

El cuadro 'millonario' viene de una victoria importante en la visita a Colombia frente al Independiente de Medellín . Por su parte, los granates hicieron lo propio al ganarle al Chapecoense en Brasil por el torneo continental

En la reanudación del campeonato local, River Plate empató en el Monumental contra Unión Santa Fe (0-0). Por su lado, Lanús regresó al certamen doméstico con una goleada contra Racing Club (3-0).

Marcelo Gallardo, entrenador de la franja, adelantó que presentará su mejor once para visitar a los granates. Aunque el 'millo' no podrá contar con dos jugadores: Jorge Moreira y Arturo Mina, convocados por Paraguay y Ecuador para jugar Eliminatorias.

Lanús vs. River Plate: posibles alineaciones

Lanús:
Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. 

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios