¡Silenció al Cilindro en 1 minuto! Doblete de Santos Borré para el 2-1 de River Plate contra Racing [VIDEO]

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue el encargado de igualar y darle la ventaja a  River Plate sobre Racing por la Superliga Argentina 2019.

Doblete de Santos Borré para el 2-1 de River Plate contra Racing. (FOX Sports 2)

Doblete de Santos Borré para el 2-1 de River Plate contra Racing. (FOX Sports 2)

Doblete de Santos Borré para el 2-1 de River Plate contra Racing. (FOX Sports 2)

Una locura. El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue el encargado de igualar y darle la ventaja a River Plate sobre Racing  en el duelo válido por la tercera jornada de la Superliga Argentina 2019. El atacante del conjunto 'Millonario' se lució con un par de grandes definiciones para anotar el 1-1 y 2-1 de los suyos en el siempre imponente estadio El Cilindro de Avellaneda.

La jugada previa a la primera anotación de River en el partido se produjo apenas a los 35 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción colectiva que terminó con un muy buen balón filtrado de parte de Exequiel Palacios a los pies de Rafael Santos Borré. Acto seguido, el '19' colombiano emprendió una brutal carrera para quedar mano a mano con el golero de la 'Academia' y definir a merced para el empate del equipo de Marcelo Gallardo.

Doblete de Santos Borré para el 2-1 de River Plate contra Racing. (FOX Sports 2)

Un minuto después, a los 36 de la primera parte, nuevamente Borré sería el encargado de anotar para un River Plate que, tras arrancar perdiendo con un tanto de Solari, supo darle vuelta al encuentro no apto para cardíacos en Avellaneda. Esta vez, el gol del colombiano llegó gracias a una asistencia de Matías Suárez.

Santos Borré marcó un doblete para la victoria parcial de River Plate sobre Racing. (FOX Sports 2)

La 'Academia', bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, empezó la Superliga con una igualdad sin goles frente a Unión, y luego rescató un punto en su visita a Vélez (2-2), después de estar dos goles abajo, pero todavía parece estar lejos del funcionamiento ideal, además de tener que enfrentar ahora a un rival que lo ha complicado mucho en los últimos tiempos.

Del otro lado, River mostró dudas en el estreno contra Argentinos Juniors (1-1), pero reaccionó luego con una sólida goleada contra Lanús (3-0), aunque ahora el gran objetivo sea el primer duelo por los cuartos de final de la Libertadores, que afrontará el jueves 22 ante el paraguayo Cerro Porteño, en Buenos Aires.

► Colorín colorado, la novela ha terminado: Zidane confirmó que Bale se quedará en el Madrid todo el 2019-20

► ÚLTIMO MINUTO: Barcelona queda fuera de carrera por el fichaje de Neymar y Real Madrid se pone a tiro

► Para ustedes, queridos: el 'mensajito' de Lucas Vázquez a sus detractores

► Fue sin querer queriendo: El contundente mensaje de Modric tras su expulsión el el Real Madrid-Celta

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App