¡Feliz día del amor! Juan Fernando Quintero marcó otro golazo para River Plate en la Superliga [VIDEO]

La mejor zurda del planeta lleva su nombre: JUAN FERNANDO QUINTERO , así en mayúsculas. El colombiano abrió el marcador en el River vs Rosario con otro golazo para la historia.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero puso el 1-0 de River ante Rosario a los 17 minutos del primer tiempo. (Video: TNT Sport)

No para de cerrar bocas. Juan Fernando Quintero parece que se ha propuesta demostrar fecha a fecha, que su golazo en el Bernabéu no fue casualidad. El mediocampista colombiano volvió a marcar una auténtica 'joya', esta vez en el encuentro de River Plate vs Rosario Central por la fecha 15 de la Superliga Argentina en el Gigante de Arroyito.

Juan Fernando sacó un tiro de esquina que la defensa del 'Canalla' rechazó, pero para su mala suerte, el balón volvió a caer en esa zurda de oro que tiene Quintero. El colombiano paró el balón, se acomodó, tuvo tiempo hasta para avisar con la mirada donde clavaría el balón y la mandó a guardar a un ángulo imposible para el portero Jeremías Ledesma.

Recordemos que solo el fin de semana, Quintero se lució con una joya parecida ante Racing Club: otro zurdazo brutal de larga distancia que sumado a este otro tanto, deben tener a Juan Román Riquelme jalándose de los pelos.

El exfutbolista de Boca Juniors, tras la derrota del 'Xeneize' en el Bernabéu por la Copa Libertadores 2018, dijo que Juan Fernando nunca más metería el balón como lo hizo aquella vez en el Bernabéu.

Y bien parece que el colombiano se ha empeñado en demostrar lo contrario, pues ya lleva dos remates similares, dos golazos de gran factura que de seguro ya vio Riquelme. ¿Habrá cambiado de opinión el exjugador de Boca?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App