El Superclásico se acerca y Agustín Rossi lo tiene claro a tan solo dos días del encuentro. River Plate se enfrentará el domingo 3 de octubre a Boca Juniors en el Monumental de Buenos Aires y el arquero ‘Xeneize’ se refirió en declaraciones a la Liga Profesional de Fútbol Argentina (LPFF) a la importancia del duelo, así como el regreso del público a los estadios y la presión de los ‘millonarios’.
“El Superclásico es un partido diferente, un partido que no solo se juega con el escudo, se juega con el corazón, con muchas ganas. Es un partido muy importante que trasciende a nivel mundial, lo ve mucha gente, uno siempre va a tratar de dar lo mejor. El grupo está bien y se merece un triunfo de cierta magnitud para seguir adelante en todo lo que viene”, sostuvo Rossi.
“El plantel está bien, venimos de ocho partidos invictos, donde no conocemos la derrota, venimos con un envión anímico importante. El partido del otro día fue importante también, porque veníamos de dos partidos en la Bombonera sin ganar”, explicó el jugador.
El guardameta de 26 años sabe lo que es estar en los clásicos. River es al equipo que más enfrentó con un total de siete veces y consideró que es importante como llega Boca al encuentro :“Llegar con un triunfo a un Superclásico es llegar de una buena manera. Haber conseguido los últimos triunfos de visitante creo que nos da un plus más, esperemos que sea lo mejor y le demos una alegría grande a la gente”.
El Monumental con público
Asimismo, el arquero de Boca sostuvo que es una buena noticia que los aficionados regresan a los estadios: “Este Superclásico con gente, después de tanto tiempo, más de un año y medio sin sentir a la gente en los estadios, va a ser muy importante. Va a ser una presión que seguramente tenga River, porque va a estar su gente apoyando y ellos le van a querer dar una alegría”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Athanasiadis a Darwin Núñez: así luce el XI ideal de la semana en la Champions League
- Cambia a Leicester por Real Madrid: Florentino tiene un ‘bombazo’ de 55 millones en mente
- Koeman, con cara de pocos amigos, sobre su despido: “El club a mí no me ha dicho nada”
- Barça ya no lo quiere y Everton le da una mano: el reemplazo de James está en el Camp Nou