¡Estalló Malvinas! Zampedri anotó el 1-0 de Rosario Central contra Gimnasia por Copa Argentina [VIDEO]

El delantero argentino Fernando Zampedri fue el encargado de abrir el marcador entre Rosario Central y Gimnasia por la final de Copa Argentina 2018.

Zampedri anotó el 1-0 de Rosario Central contra Gimnasia por Copa Argentina. (YouTube)

Desconcierto en el área rival. El delantero argentino Fernando Zampedri fue el encargado de abrir el marcador entre Rosario Central y Gimnasia por la final de Copa Argentina 2018. El atacante 'Canalla' no lo pensó dos veces y definió a quemarropa contra el arquero visitante.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, dos equipos que llevan muchos años sin consagrarse campeones, buscarán cortar la sequía este jueves cuando se vean las caras en la final de la Copa Argentina, que también clasifica al campeón para la Copa Libertadores de 2019.

En esta edición de la Copa Argentina, Gimnasia se dio el gusto de eliminar nada más y nada menos que a River Plate en semifinales y a Boca Juniors en octavos de final. En los cuartos venció a Central Córdoba, en los dieciseisavos a Olimpo y en los treintaidosavos a Sportivo Belgrano.

Rosario Central , por su parte, llegó a la final tras dejar en el camino en cuartos de final a su acérrimo rival, Newell's Old Boys. También superó a Juventud Antoniana (treintaidosavos de final), Talleres de Córdoba (dieciseisavos), Almagro (octavos) y a Temperley (semifinales).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada