Daniele De Rossi ya está en Buenos Aires y desató la lucra. El volante italiano de 34 años llegó la mañana de este jueves a Argentina para ser presentado como nuevo jugador de Boca Juniors por la próxima temporada 2019-20. El ex Roma de Italia hizo vivir un delirio en los hinchas xeneizes que lo esperaron a su salida del termina aéreo.
Desde la madrugada de este jueves, el aeropuerto de Ezeiza se iba llenando de hinchas de Boca Juniors que esperaban el vuelo de Alitalia que trasladaba al exjugador de AS Roma de Italia hacia la capital argentina. Y cuando salió, todo se descontroló.
"¡Dale, Bo! ¡Dale, Bo!" fue el clásico cántico de la barra azul y oro que le dio la bienvenida a Daniele De Rossi, quien era muy solicitado por los hinchas que luchaban por un autógrafo, una selfie y por las clásicas preguntas de los periodistas. EL italiano no habló, pero ya llegó para ponerse la azul y oro.
Tras su arribo y dejar la maletas en su hotel, Daniele De Rossi se trasladó a una clínica local para realizarse el chequeo médicos de rigor, trámite previo a la firma de contrato y de ser todo exitoso el jugador será presentado como nuevo jugador xeneize.
Ahora, Boca Juniors necesita deshacerse de uno de sus extranjeros para liberar el cupo y permitir la inscripción del italiano en el fútbol argentino y, en caso pasar de ronda, pueda jugar la Copa Libertadores 2019. El 'Gladiador' ya está en Buenos Aires.
► De estrellas a jaquecas: cracks que se han convertido en un dolor de cabeza para sus clubes [FOTOS]
► ¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje
► ¡Acaba de llegar y ya lo quieren sacar! El fichaje del Real Madrid que no convence a Zidane
►¿Festejan la lesión? Los dos juveniles que espena ser promovidos en Real Madrid tras el descarte de Asensio