No se guardó nada: Gerardo Martino dispara contra AFA y se aleja de la selección de Argentina

Gerardo Martino se mostró muy crítico con la administración de la AFA y con esto cerraría la puerta a un posible regreso a la Selección Argentina.

Gerardo Martino

Gerardo Martino parece no tener intención de regresar a la Selección Argentina. (Foto: AFP)

Gerardo Martino parece no tener intención de regresar a la Selección Argentina. (Foto: AFP)

Gerardo Martino , actual entrenador del Atlanta United y voceado como posible seleccionador de México, criticó de manera abierta a la Asociación de Fútbol Argentino ( AFA) y con ello, prácticamente, descartó que regrese a la selección de Argentina.

"Básicamente, creo que no cambió. Desde lejos, se nota peor porque de alguna manera, en la época mía, con lo que representó la muerte de Grondona y la incidencia que él había tenido en el fútbol argentino, era bastante lógico que haya un momento de confusión, más allá que eso después se prolongó y terminó en un bochorno", dijo el 'Tata' en diálogo con el periodista argentino, Daniel Arcucci.

"Ahora, al haber una conducción como la del Chiqui (Claudio Tapia), que es normal y fue elegido, que se haya producido un hecho como el del fin de semana pasado con los jugadores que tenían que ir a la Selección (lesiones), me recuerda a aquella época de los Juegos Olímpicos. Yo tomé una decisión por ese ese hecho, y veo que dos años después eso se vuelve a repetir. Pienso que ha cambiado muy poco y que por ahí hasta puedo pensar que está peor", agregó.

Además, Gerardo Martino lamentó que en este momento la Selección Argentina no tenga un plan establecido y que la prensa de su país no se involucre con este tema.

"Hace un tiempo que vivimos de esa manera. Hoy tiene un nombre, mañana otro. Hoy parece que es el de Lionel Scaloni, y así estamos hace mucho tiempo. Tampoco escucho desde los medios un compromiso en el mensaje para que esto cambie. Se toca el tema, pero con poca profundidad y con voces sueltas", soltó.

Martino cumple una gran campaña con el Atlanta United, siendo líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), ya clasificado para la serie final.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App