El adiós del 'Pipita': Gonzalo Higuaín anunció su renuncia a la Selección de Argentina [VIDEO]

En conversación con Fox Sports, explicó que piensa en su familia y no tiene en su lista a Argentina.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín debutó con Argentina en el 2009. (Getty / Fox Sports)

Si existe un jugador golpeado por las críticas y los malos comentarios, ese es Gonzalo Higuaín. El delantero del Chelsea fue el objetivo de los fanáticos cada vez que a la Selección de Argentina le iba mal, por lo que este jueves oficializó que no volverá más al equipo.

En conversación con "90 minutos de Fox Sports", el 'Pipita' explicó que en este momento prioriza a su familia. "Creo que ya está, pensándolo profundamente, mi ciclo ya está. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y para otros no tanto", explicó.

Higuaín tuvo tres oportunidades de levantar un trofeo con Argentina. En el año 2014 perdieron en la final del Mundial de Brasil ante Alemania. En el 2015 perdieron ante Chile en la definición de la Copa América; lo mismo en el torneo Centenario.

" Llegar a tres finales no es fracasar. Cada uno tiene su punto de vista. Estoy disfrutando de esta ciudad, de la liga, de mi familia, de mi hija. Deseando que a la selección le vaya de la mejor manera", finalizó.

Gonzalo se despide de la Albiceleste con 75 partidos jugados y 32 goles anotados. Su última participación se dio en el Mundial Rusia 2018, donde el equipo quedó eliminado en los octavos de final a manos de la campeona Francia.

¿Los destronará Mbappé? Los fichajes más caros en la historia del Real Madrid [FOTOS]

Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas

¡Sobre su lesión en Barcelona! Victor Valdés rompe su silencio tras cinco largos años

"Griezmann irá al Barcelona": la declaración que sorprende al mundo del fútbol

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App