Aquí me quedo: Lionel Scaloni dirigirá a Argentina durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Scaloni será parte del proceso de Argentina camino al Mundial de Qatar, informó César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales Argentina

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni llegó a Argentina tras el Mundial Rusia 2018. (Getty)

Lionel Scaloni llegó a Argentina tras el Mundial Rusia 2018. (Getty)

La Selección Argentina se despidió de la Copa América Brasil 2019 tras perder en las semifinales con Brasil; sin embargo, no dejó un sabor completamente amargo en el país albiceleste que vio como los dirigidos por Lionel Scaloni levantaron la cara tras una baja demostración de fútbol en la primera parte del campeonato.

La forma en la que se terminó el campeonato hizo que se tome la decisión que el entrenador continúe con el equipo hasta las Eliminatorias rumbo a Qatar 2002. En un primer momento se informó que sería hasta diciembre de este año, pero se extenderá su contrato.

El director de Selecciones Nacionales Argentina, César Luis Menotti, confirmó que la reunión que tuvo este viernes con Claudio 'Chiqui' Tapia, definió que Scaloni siga en el banquillo de Argentina.

"La verdad es que encontré una gran predisposición en Tapia para encarar el proyecto de las selecciones nacionales y avanzar claramente en esa dirección", explicó 'El Flaco' en declaraciones a Diario Popular.

Algo que gustó mucho a la directiva fue que el exasistente de Jorge Sampaoli tome la decisión de renovar el plantel y colocar a jugadores como Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Todo para rodear de la mejor manera a Lionel Messi.

Menotti estuvo en constante comunicación con Scaloni durante la Copa América 2019. Según informó el propio exentrenador, es más importante que esté en las oficinas de Buenos Aires para organizar todo el trabajo.

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

¡Adiós a un gigante! Peter Crouch anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App