Nicolas Otamendi no la pasa bien. Después de haber sido señalado como uno de principales responsables de la derrota 3-0 ante Boavista el último fin de semana, no pudo resarcirse en el encuentro ante Rangers por la Europa League.
A los 18 minutos del juego por la tercera fecha del Grupo D, el defensor argentino se fue expulsado por una falta ante el delantero Ryan Kent. El juez español Jesús Gil Manzano no dudó en mostrarle la tarjeta roja al ex Manchester City, por ser el último hombre.
Todo esto sucedió cuando el equipo luso habría logrado ponerse adelante en el marcador, tras el gol en propia puerta de Connor Goldson. Tras la roja de Otamendi, el conjunto dirigido por Steven Gerrard le dio el vuelta al marcador al final de los primeros 45 minutos.
De inmediato, cientos de hinchas del Benfica no dudaron en criticar a través de las redes sociales al futbolista internacional con la Selección de Argentina, quien fue titular en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022.
“Es pésimo”, “Parece hincha del Porto”, “Otamendi casi crucifica a Jesús”, “Por favor, quítele el brazalete a Otamendi, no lo quiero en mi club"; estos fueron algunos de los comentarios, donde la mayoría lo relaciona con su pasado en el clásico rival.
Cabe recordar que el futbolista surgido en Vélez Sarsfield llegó a Benfica en los últimos días del mercado de verano. Los portugueses pagaron por su pase 15 millones de euros al Manchester City.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cómo terminar con los 0 a 0? El ‘Mono’ Burgos reveló la fórmula para agregarle goles a los partidos
- Sensación en España: Tapia fue nominado para ser elegido como el jugador del mes en Celta de Vigo
- Poca inversión, grandes resultados: transferencias del Liverpool en los últimos años [FOTOS]
- “No podía respirar”: Andrea Pirlo contó la pesadilla que pasó Arthur ante el Ferencvaros