El gran momento de en ha confirmado una vez más que Michael Edwards no se equivocó. El director deportivo, también llamado el gurú de los fichajes, es el responsable de que los últimas transferencias en el cuadro de los ‘Reds’ hayan sido más que exitosas.

Lo que más se resalta del trabajo de Edwards es su gran capacidad para hacer negocios, ya que de los 18 fichajes que realizó, solo por dos futbolistas se pagaron montos exorbitantes. Se trata de la contrataciones de Virgil van Dijk (80 mill. €) y Allison Becker (73 mill. €).

Después, las cifras que se pagaron por un futbolista tuvieron como límite los 53 millones de euros, precio de Naby Keita, quien en su momento (2017) se convirtió en el jugador más caro que llegó a Anfield Road.

También se dio el caso del arribo de fichajes a coste cero. El principal fue el del camerunés Joel Matip, quien llegó como jugador libre en 2016 (FC Schalke 04), y que terminó convirtiendose en la dupla ideal de Van Dijk.

Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior para conocer cuáles son los fichajes del Liverpool que rindieron bajo el mando de Jurgen Klopp.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO