Sergio Agüero se desmayó en el vestuario y fue llevado a una clínica por precaución

El delantero argentino fue ingresado a una clínica y le hicieron estudios por precaución. Posteriormente, Agüero salió caminando del recinto.

Selección de Argentina

Agüero marcó dos goles en la última fecha FIFA del año. (Foto: Getty Images)

Agüero marcó dos goles en la última fecha FIFA del año. (Foto: Getty Images)

Un susto para el ‘Kun’ Agüero y para toda la Argentina. El delantero del Manchester City se desmayó en pleno vestuario durante el descanso del entretiempo. De inmediato, el atacante fue trasladado a una clínica, acompañado por el médico del equipo, Donato Villani. Si bien enseguida, el ‘Kun’ reaccionó y se recuperó, le hicieron unos estudios por precaución.

Agüero, que marcó el 2-0 y completó unos buenos 45 minutos en su segundo duelo consecutivo como titular, se retiró del estadio caminando con normalidad.

El futbolista de 29 años se quedó en el vestuario mientras se disputaba la segunda parte del compromiso. "Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informaron desde la cuenta oficial de la selección nacional.

Previamente, el atacante del Manchester City había anotado el segundo tanto de Argentina y alcanzó la marca de tercer goleador histórico del equipo nacional, superando a Hernán Crespo y quedando detrás de Lionel Messi y Gabriel Batistuta.

YouTube

El insólito blooper del arquero de Nigeria ante ‘Kun’ Agüero y Argentina. (Video: YouTube)

Leer comentarios