La Superliga Argentina 2017 siempre sorprende con un hecho peculiar. Godoy Cruz, con un gol del uruguayo Santiago García, se impuso por 2-1 a Huracán, y dejó al "Globo" sin la posibilidad de quedar como escolta y acercarse al líder Boca; sin embargo lo más llamativo del partido no fueron los goles, sino un pelotazo que se convirtió en viral.
En el minuto 35 del partido, Tomás Cardona, que ingresó en reemplazo de Galeano, rechazó el balón al ver que el delantero de Huracán intentaría incomodarlo en la salida. El esférico impactó en el rostro del juez de línea, dejándolo en modo 'knock-out'.
Lo curioso es que el defensor siguió con el encuentro como si nada hubiera pasado. En ningún momento se acercó a asistir al línea que se retorcía de dolor. Las imágenes se convirtieron en viral de inmediato.
El equipo 'bodeguero', que con este triunfo llega a 13 unidades, anotó a través de Ángel González y el uruguayo Santiago García. El empate transitorio del 'Globo' fue obra de Ignacio Pussetto. Boca Juniors continúa siendo el puntero único de la Superliga.