Javier Mascherano no estuvo fino a la hora de patear un penal con Estudiantes. (TyC Sports)
Javier Mascherano no estuvo fino a la hora de patear un penal con Estudiantes. (TyC Sports)

Si uno pone el nombre de en el portal de , lo primero que aparece son sus skills con la camiseta del Barcelona, al igual que una entrevista que le dio a un medio de su país. No obstante, el ahora defensa del Estudiantes de La Plata ha dado que hablar por un grosero error.

Resulta que falló el penal definitorio en la tanda que Estudiantes de La Plata jugó de local ante el Deportivo Laferrere de la cuarta división por la Copa Argentina 2020. Mandó su remate a las nubes el último miércoles por la noche y en cuestión de horas se volvió viral.

Durante los 90′ reglamentarios empataron 1-1 con goles de Federico González y Agustín Faillace. No fue hasta que Mascherano, internacional y mundialista con la Selección de Argentina, mandó la pelota a las gradas (5-4 final) como se puede ver en el video de YouTube. Ya tiene miles de reproducciones y comentarios en el citado portal.

Javier Mascherano y lo que provocó en Estudiantes

Tras la eliminación a manos del Laferrere, el director técnico Gabriel Milito renunció al cargo tras la eliminación en la primera fase de la Copa Argentina. “Tomó la decisión de dar un paso al costado por no sentir que tiene la posibilidad de revertir el momento”, dijo el director deportivo Agustín Alayes en rueda de prensa.

El ex DT de Javier Mascherano, que inició un año atrás su segunda etapa como entrenador de Estudiantes, dejó el puesto después de 34 partidos, con 12 victorias, 12 empates y 10 derrotas. En la liga argentina, el club de la ciudad de La Plata se ubica en el decimotercer puesto y suma cuatro partidos sin ganar.

(Con información de Reuters)

VIDEO RECOMENDADO

GOL Cristian Ortiz en Barcelona vs Independiente del Valle por Copa Libertadores (04/03/2020)
GOL Cristian Ortiz para el 2-0 en Barcelona vs Independiente del Valle por Copa Libertadores

TE PUEDE INTERESAR