Se pasó de copas y... Sampaoli perdió el control e insultó a policía en vergonzoso incidente [VIDEO]

Jorge Sampaoli fue protagonista de una situación escandalosa tras ser intervenido por la policía a la salida de la boda de su hija. Mira el video de YouTube.

Jorge Sampaoli es entrenador de la Selección de Argentina desde junio del 2017. (Getty Images / YouTube)

Jorge Sampaoli fue protagonista de una lamentable situación en la madrugada del sábado cuando fue intervenido por la policía. El entrenador de la Selección de Argentina, en evidente estado de ebriedad, tuvo una polémica reacción al insultar a un policía tras salir de la boda de su hija, en su tierra natal, Casilda. El video fue compartido en YouTube.

El técnico, a punto de empezar sus vacaciones, fue invitado a bajar del auto en el que viajaba junto a varias personas. Ofuscado, Jorge Sampaoli descendió y empezó a lanzar algunos improperios. "Me haces caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes", se escuchó a oír. 

De acuerdo a informaciones del diarios de la ciudad, una mujer -que dio negativo en el control de alcholemia- manejaba el automóvil, que iba excedido de su capacidad. Jorge Sampaoli, como se ve en YouTube, caminó algunas cuadras hasta el hotel donde estaba hospedado.

Según Casildavirtual.com, Jorge Sampaoli , en un tono desafiante, gritó: "Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mie***, bájense todos, vamos todos caminando".

Jorge Sampaoli asumió la dirección técnica de la Selección de Argentina en junio pasado tras su paso por el Sevilla. Con la 'albiceleste', el 'Hombrecito' consiguió clasificar al Mundial Rusia 2018, en el que quedó agrupada en la serie D junto a Croacia, Islandia y Nigeria.

Leer comentarios

Ir a portada