Era un partido amistoso, pero terminó en una pelea callejera. El clásico de verano entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata tuvo un bochornoso final a falta de tres minutos que termine el partido. Tal como se puede ver en Youtube.
Los jugadores de Estudiantes y Gimnasia se trenzaron entre golpes de puños y patadas cuando el 'Pincha' se imponía por 1 a 0. De hecho, el partido fue suspendido por el árbitro.
Mientras tanto, "amistoso" entre Estudiantes y Gimnasia en Argentina….pic.twitter.com/ufH6k30iRc
— Juez Central (@Juezcentral) febrero 1, 2016
La tremenda bronca desencadenó luego que el árbitro Silvio Trucco expulsara a Santiago Ascacíbar por derribar a un rival de Gimnasia. Pero los ánimos venían caldeados por las expulsiones de Alvaro Pereira (Estudiantes) y del arquero Enrique Bologna (Gimnasia).
Sin duda, una de las escenas más duras fue la que protagonizaron Mariano Andújar y Nicolás Mazzola. El arquero de Estudiantes intentó defender a un compañero y luego agredió a puñetes a otros rivales.
Su ataque fue respondido por los jugadores de Gimnasia, quienes lograron derribarlo, y en el suelo, Nicolás Mazzola y otros futbolistas le propinaron varias patadas al golero. ¡Lamentable!
LEE TAMBIÉN…