¡Pide selección a gritos! La genial tapada de Franco Armani con River Plate ante Estudiantes

El portero evitó el empate de los 'pincharata' a los 30 minutos y ya es viral en YouTube .

Franco Armani podría estar en la lista de Argentina para Rusia 2018. (Fox Sports)

Franco Armani podría ser una de las sorpresas en el arco de Argentina para Rusia 2018. El portero de River Plate a demostrado con creces que puede ser importante para el equipo de Sampaoli, prueba de ello fue la actuación que tuvo este viernes ante Estudiantes de la plata que ya es viral en YouTube .

A los 30 minutos de juego, River ganaba por 1-0, Estudiantes iba en busca del empate. Luego de una serie de rebotes, el balón le quedó preciso a Lattanzio, que casi cayendose, logró sacar el disparo esquinado, pero Franco Armani estuvo atento para estirarse y quitarle el grito de gol.

De inmediato los halagos no se hicieron esperar, Los narradores de Fox Sports aplaudieron la jugada que ya es viral en YouTube . El portero pide a gritos tener una oportunidad en el equipo argentino que viajará al Mundial.

River Plate venció este viernes por 2-0 a Estudiantes de La Plata en el Monumental en un partido adeudado de la vigésima quinta jornada de la Superliga Argentina y accedió a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2019 a falta de una fecha para el final del torneo.

Leer comentarios

Ir a portada