Ya no es el mismo: arquero de 40 años tuvo clamoroso blooper en Argentina [VIDEO]

Sebastián Bertoli tuvo una actuación para el olvido ante Talleres. Es viral en YouTube , pero aún así su equipo ganó.

Bertoli pasó uno de sus peores momentos ante Talleres. (Video: YouTube)

Miles de hinchas de la Superliga Argentina usan el portal de YouTube para ver los últimos resúmenes de los equipos que son hinchas. Por ejemplo, el pasado fin de semana Boca Juniors le ganó 3-1 a Colón como local, en la previa del duelo ante Cruzeiro por la vuelta de cuartos de Copa Libertadores 2018.

No obstante, el cotejo del elenco xeneize quedó algo de lado por lo que pasó en el duelo entre Patronato y Talleres. ¿Qué pasó? Resulta que el portero Sebastián Bertoli, quien tiene 40 años de edad, cometió un clamoroso blooper que en cuestión de horas se volvió viral.

Bertoli salió a agarrar una pelota luego que esta quedara suelta en un rebote. Quiso cogerla, pero se le escapó de las manos - como se vio en YouTube - y esto permitió que Bustos solo tenga que patear a placer para poner el ventaja al elenco visitante. Las imágenes tienen miles de vistas.

Sin embargo, el cuadro local supo darle vuelta al marcador con tantos de Sperduti (autogol) y Barcelo, por lo que Bertoli pudo respirar más que tranquilo.

Con la victoria por 2-1, el cuadro de Patronato llegó a los cuatro puntos en la Superliga Argentina y con ello se ubica en décimocuarto puesto.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada