Hace poco más de una semana, Ignacio Scocco dio la vuelta al mundo a través de YouTube por su golazo frente a Olimpo por la Superliga Argentina. En el Estadio Monumental de Buenos Aires, el delantero se llevó hasta siete rivales para marcar un golazo que podría ganar tranquilamente el Premio Puskas 2018.
Este último fin de semana también se llevó las miradas y fue viral, aunque por todo lo contrario. Ante Lanús de visita falló de manera clamorosa lo que pudo ser el primero del cuadro 'millonario' ante el elenco granate.
Tan solo a los 6' del primer tiempo, Leonardo Ponzio le quitó la pelota a uno de Lanús y ante la salida del portero Andrada le cedió el balón a Scocco. El atacante tuvo mala suerte ya que el esférico dio un pequeño rebote previo que hizo que fallara la ocasión, en imágenes compartidas en YouTube.
De ahí todo fue de mal en peor para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El uruguayo André Silva iba a marcar para los locales en lo que iba a ser la victoria 1-0 sobre uno de los más grandes de toda Argentina.