A horas de disputarse el Argentina vs. Brasil en Arabia Saudita, el equipo de Tite se ejercitó por última vez en el campo del King Abdullah Sports City. Sin embargo, el técnico pudo haber perdido a Neymar si recibía una entrada directa de Marquinhos.
Los jugadores de la 'Canarinha' hicieron un círculo como parte de la sesión de entrenamientos. De pronto, el capitán de la selección recibió la pelota y el defensor hizo una barrida directa para robar la pelota.
Neymar usó su rapidez y habilidad para evadir a Marquinhos. Aunque el zaguero pudo haber lastimado a atacante de Brasil, quien de todos modos terminó en el césped porque impactaron levemente su tobillo.
Mientras el delantero del PSG intentó incorporarse, Filipe Luis vino por detrás y le golpeó con la rodilla. El atacante cayó nuevamente a la cancha hasta esperar unos segundo para ponerse de pie.
De esa forma, Brasil se alistó para medirse a la Argentina. Por suerte, para Tite, todos los protagonistas mencionados (Neymar, Marquinhos y Filipe Luis) están sanos y serán titulares en Arabia Saudita.