Un gol a Fluminense a falta de 5', es para emocionarse: la narración brasileña del gol de Beto da Silva

Beto da Silva fue el héroe este domingo en la victoria de Gremio por 1-0 sobre Fluminense en Brasileirao. 

Beto Da Silva

Beto Da Silva marcó en el Brasileirao con Gremio. (YouTube)

El delantero peruano Beto da Silva llegó a Brasil con el sueño de hacerse un nombre y de a pocos empieza a conseguirlo. Al inicio las lesiones no lo ayudaron, pero con trabajo y dedicación empezó a ser tomado en cuenta por el técnico Renato Gaúcho. Este domingo tuvo una nueva oportunidad y no la desaprovechó.

Y es que el exjugador de Sporting Cristal convirtió su primer gol en el Gremio después de muchos meses de espera. Una gran jugada colectiva a los 86 minutos terminó en el centro de Everton que rebotó en un defensor del Fluminense. La pelota quedó picando y Da Silva no perdió la oportunidad para puntear el balón y festejar el primero y único tanto del partido.

El peruano ingresó a los 78 minutos del encuentro y anotó el gol 100 de Gremio en el año. La última vez que Beto sumó minutos en el torneo brasileño fue ante el Sport Recife en la abultada victoria de su equipo por 5-0.

Con la victoria, Gremio llega a 46 puntos y permanece en la tercera posición en la tabla, a un punto del Santos, segundo en la clasificación. Fluminense, por su parte, ocupa la 11ª posición con 31 puntos y ve la distancia al Z-4 caer a dos puntos.

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios