A levantarse, Beto: se confirmó lesión de Da Silva y el tiempo de recuperación

El área médica del Gremio informó de la situación de los jugadores lesionados, incluido Beto da Silva, que jugó casi 20 minutos ante Ponte Preta.

Beto da Silva

Beto da Silva salió lesionado en el duelo ante Ponte Preta por el Brasileirao. (Getty Images / YouTube)

Las lesiones son siempre malas acompañantes para los futbolistas. Lo ha padecido Beto da Silva por varios meses en lo que va del año. El reciente miércoles, el jugador volvió a ser afectado por ese tema en el duelo de Gremio ante Ponte Preta por la fecha 33 del Brasileirao. El delantero apenas estuvo en el campo cerca de 20 minutos.

Varios días después, el área médica del elenco 'Gaucho' confirmó que Da Silva sufrió una lesión de Grado I en el aductor del muslo izquierdo. Asimismo, a través del médico Márcio Bolzoni, se supo que el tiempo estimado de recuperación será de quince días.

► Faltó el lazo: Aubameyang se 'regaló' al Barcelona cuando Neymar fichó por el PSG

Tal y como muestran las imágenes del video que acompaña la nota, Beto da Silva sufrió la lesión tras el choque con un rival cuando se encontraba de espaldas y recibió la pelota. Instantes después, se sentó en la cancha para que reciba atención necesaria.

Además de Da Silva, Marcelo Oliveira también estará fuera de las canchas en, al menos, las próximas dos semanas por una lesión en el muslo posterior derecho. Marcelo Grohe, Edílson y Cortez son los otros de la lista que no podrán jugar contra Vitoria en la fecha 34 del Brasileirao.

Con su reciente victoria, el equipo de Beto da Silva, Gremio, escaló del tercero al segundo lugar de la tabla con 57 unidades -una más ahora que el Santos- a pesar de jugar con un equipo de reserva con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores contra el argentino Lanús.

► Ahora todo tiene sentido: "Neymar no soportaba a Luis Enrique en el Barcelona"

Leer comentarios