A volver a recuperarse, Beto: Da Silva ingresó y fue cambiado por lesión en Gremio

El peruano Beto da Silva fue suplente e ingresó en el duelo de Gremio ante Ponte Preta por el Brasileirao.

Beto da Silva

Beto da Silva ha anotado un gol en lo que va de su estancia en Brasil. (Getty Images / Video: YouTube)

Las lesiones son siempre malas acompañantes para los futbolistas. Lo sufrió Beto da Silva por varios meses en lo que va del año. Y ahora, el peruano volvió a ser afectado por ese tema en el duelo de Gremio ante Ponte Preta por la fecha 33 del Brasileirao. El delantero apenas estuvo en el campo cerca de 20 minutos.

El ex PSV Eindhoven, luego de participar en dos de los tres goles del elenco 'Gaucho' en la fecha pasada, esperó su oportunidad en el banco de suplentes. Da Silva ingresó a los 62' en lugar de Jael, y tuvo que abandonar la cancha, con dolores, para que Leo Gomes (81') tome su lugar.

► No duden de él: Griezmann es más decisivo que Messi y Cristiano en la Liga

Tal y como muestran las imágenes del video que acompaña la nota, Beto da Silva habría sufrido la lesión tras el choque con un rival cuando se encontraba de espaldas y recibió la pelota. Instantes después, se sentó en la cancha para que reciba atención médica. Falta confirmar la zona afectada y el tiempo que estaría fuera.

Pese a la salida de Da Silva, Gremio supo mantener la ventaja de un gol que había conseguido a través de Ramiro (50') y se llevó el triunfo de Campinas. Con este resultado, el cuadro que dirige Renato Gaucho se mantiene en el segundo lugar de la clasificación y se puso a seis puntos del líder Corinthians.

 Argentina va 'Kun' todo: el ofensivo equipo que planea Sampaoli para amistoso ante Rusia

Leer comentarios